Actual

Ana Luz denuncia amenazas de muerte tras exhibir a Johnny Escutia

ana luz amenazaz.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Ana Luz, joven activista que ha recibido amenazas de muerte por denunciar el contenido agresivo del rapero Johnny Escutia. 


Ana Luz dijo defender las causas de las mujeres y luchar contra la violencia de género, por lo que a través de un tuit que se hizo viral, comenzó a recibir amenazas de muerte, las cuales hizo públicas en redes sociales y responsabilizó al cantante en caso de que le pasara algo. 



La activista destacó que las canciones del rapero hablan sobre la violación, asesinato, tortura hacia las mujeres y la impunidad que existe en México.


“Empiezo a recibir amenazas, tenía muchos mensajes, esto nos mostró muchas realidades en México, las canciones son realidades que se viven en México, no puedes exponer algo porque nos da miedo y te puede ir mal. Recibí mucho apoyo en las denuncias, no sabía en quién confiar y en quién no, y sin comentar nada ya se está llevando su debido proceso e investigaciones”.


Por último destacó que ella no fue la única persona que recibió amenazas, por lo que también pidió a las plataformas a ‘bajar’ todo el contenido relacionado a la violencia de género. 

ipn suspende clases.jpg

Hasta septiembre el IPN regresará a clases presenciales

Artículo anterior
frontera eu canada.jpg

EU y Canadá extienden cierre de fronteras hasta el 21 de junio

Siguiente Artículo