Actual

Andrew Cuomo es señalado de acoso por una tercera mujer

andrew cuomo ny.jpg

Una tercera mujer acusó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, de acoso sexual, esto luego de que dos mujeres que colaboraban con el político lo señalaran en los últimos días por el mismo delito.


De acuerdo con ‘The New York Times’, Anna Ruch de 33 años, detalló que Cuomo la intentó besar mientras ponías sus manos en sus mejillas, esto durante una boda en la que coincidieron en septiembre de 2019.


Tras lo ocurrido en la ciudad de Nueva York, la mujer aseguró que se sintió “incómoda” y “avergonzada”, debido a que ella nunca había tratado con el gobernador hasta ese día.


Explicó que fue hasta el momento de un brindis por los recién casados, Cuomo se acercó a Ruch, la tomó de la espalda baja para después preguntarle si la podía besar, situación que rechazó Anna mientras le retiraba la mano. 


“Estaba muy confundida, en shock y avergonzada (…) Volví la cabeza y no tuve palabras en aquel momento”, declaró. 


Un amigo de la víctima confirmó el testimonio de la mujer de 33 años con fotografías y mensajes con la fecha de la boda. 


Ruch fue integrante de la administración del presidente Barack Obama y formó parte de la campaña presidencial de Joe Biden.


Cabe recordar que Charlotte Bennet reveló que el gobernador le hacía preguntas sobre su vida sexual, mientras Lindsey Boylan aseguró que Cuomo la besó sin su consentimiento.


Letitia James, fiscal general de Nueva York, inició este fin de semana una carpeta de investigación contra el gobernador Andrew Cuomo. 


niñas secuestradas.jpg

Liberan a 279 alumnas que fueron secuestradas en Nigeria

Artículo anterior
feministas mujeres.jpg

Feministas protestan contra Félix Salgado Macedonio en CDMX

Siguiente Artículo