Actual

Anette Michel revela por qué no volverá pronto a las telenovelas

Anette Michel fue una de las invitadas de honor en Saga Live, programa donde reveló a la conductora Adela Micha que no la veremos pronto en la televisión mexicana como actriz o miembro de alguna telenovela importante.

¿Qué la llevó a tomar esta decisión? Aquí te lo contamos todo.

https://www.instagram.com/p/BwBPAH4lS6I/

Anette Michel revela por qué no volverá pronto a las telenovelas


La conductora y actriz mexicana se ha concentrado, por el momento, en la realización de las temporadas de Master Chef, programa que grabará su séptimo proyecto en México durante 2019.

Sin embargo, aseguró que una de sus más grandes pasiones son las telenovelas, pero al menos durante los próximos dos años no estará involucrada en ninguna producción con Tv Azteca.

La razón es sencilla: la televisora del Ajusco no producirá ficción durante los próximos meses, pues han preferido concentrarse en otra clase de producciones que le dan fortaleza a su empresa.

"Se me antoja regresar a realizar lo que siempre he hecho, conducir y actuar. Ahorita no se está haciendo ficción en mi empresa, pues ni hablar. No están produciendo telenovelas en Azteca ni lo van a hacer en los próximos dos años", reveló la actriz.

Finalmente, la mismísima Anette Michel dijo que por el momento no son producciones que le funcionen a la empresa como un negocio, así que han preferido comprar contenido de otros países.
"No ha funcionado. Es un negocio al final del día. Están comprando ahora, compran cosas ya hechas", dijo.

https://www.instagram.com/p/BwBU51XlM0p/

Así fue la declaración de Anette Michel en Saga Live


https://www.youtube.com/watch?v=bLEAWqqjCvM

No te olvides de revivir el programa completo, estuvo buenísimo:


https://www.youtube.com/watch?v=2GZxAs5m1Wk

Contingencia.jpg

Se activa Fase 1 de contingencia ambiental para ZMVM

Artículo anterior

¡Increíble! ?? Pablo Lyle enfrenta una segunda demanda penal

Siguiente Artículo