Actual

Anonymous señala a Trump por supuesta relación con pederasta

WhatsApp Image 2020-06-01 at 6.15.00 PM.jpeg

Tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos, que ha ocasionado indignación, el grupo de hackers ‘Anonymous’ amenazó con revelar la corrupción que existe en el sistema de justicia.

Tras el caso de Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel antes de ser enjuiciado, Anonymous sospecha que hay una relación de Donald Trump y la red de explotación sexual de menores.

 “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”.

Además, el grupo cibernético adjuntó un archivo bajo el nombre ‘El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein’, donde se exhiben nombres de celebridades que podrán estar vinculados a la red de pornografía infantil de Epstein.

Algunos de los nombres que aparecen ahí están Ivanka Trump, hija de Donald Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, exprimer ministro británico, Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York, Kevin Spacey, Mick Jagger, entre otros. 

Anonymous expondrá corrupción policial tras muerte de George Floyd

'Anonymous', el grupo internacional de hackers que realiza activismo ante problemas sociales, mencionó a través de un video que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en Estados Unidos, tras el asesinato del afroamericano George Floyd. 

El video fue difundido en las redes sociales, donde 'Anonymous' protesta por el fallecimiento de Floyd, sin embargo, tiempo después fue eliminado de la plataforma YouTube. 

En las imágenes que difundió el grupo de hackers muestra su inconformidad sobre el abuso policíaco en Estados Unidos, que ocasionó la muerte de George Floyd por ser arrestado y sometido por un policía en Minneapolis. 

"Muchas personas ahora comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal. Estás aquí para mantener a la gente bajo control", menciona Anonymous en el video. 

Además, pide que se presenten cargos contra el oficial que asesinó a Floyd el lunes pasado, señala que no confía en la "organización corrupta" para llevar a cabo la justicia, por lo que expondrán muchos de sus crímenes a todo el mundo. 

Este grupo de hackers es conocido a nivel mundial por promover ataques cibernéticos contra instituciones gubernamentales y agencias. 

El deceso de George Floyd, quien tenía 46 años de edad, produjo movilizaciones en distintas ciudades de Estados Unidos, ha conmocionado al país y a otras naciones. 

Desabasto cerveza I.jpg

Reinicia la distribución de cerveza tras contingencia

Artículo anterior
derek chauvin.jpg

Trasladan a policía que mató a Floyd a penal de máxima seguridad

Siguiente Artículo