Actual

Anonymus expondrá corrupción policial tras muerte de George Floyd

george floyd.jpeg

'Anonymus', el grupo internacional de hackers que realiza activismo ante problemas sociales, mencionó a través de un video que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en Estados Unidos, tras el asesinato del afroamericano George Floyd. 

El video fue difundido en las redes sociales, donde 'Anonymus' protesta por el fallecimiento de Floyd, sin embargo, tiempo después fue eliminado de la plataforma YouTube. 

En las imágenes que difundió el grupo de hackers muestra su inconformidad sobre el abuso policíaco en Estados Unidos, que ocasionó la muerte de George Floyd por ser arrestado y sometido por un policía en Minneapolis. 

"Muchas personas ahora comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal. Estás aquí para mantener a la gente bajo control", menciona Anonymus en el video. 

Además, pide que se presenten cargos contra el oficial que asesinó a Floyd el lunes pasado, señala que no confía en la "organización corrupta" para llevar a cabo la justicia, por lo que expondrán muchos de sus crímenes a todo el mundo. 

Este grupo de hackers es conocido a nivel mundial por promover ataques cibernéticos contra instituciones gubernamentales y agencias. 

El deceso de George Floyd, quien tenía 46 años de edad, produjo movilizaciones en distintas ciudades de Estados Unidos, ha conmocionado al país y a otras naciones. 

Falcon9despegue.jpg

Cohete Falcon 9 despega con éxito tras cancelación por mal tiempo

Artículo anterior
space x eei.jpg

Astronautas llegan con éxito a la Estación Espacial Internacional

Siguiente Artículo