Actual

Ante COVID-19 empresarios piden trabajar unidos

CCE16ABRIL.jpg

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) mencionó que no es momento de política, sino de actuar y mantenerse unidos para combatir los estragos económicos que se avecinan en el país debido a la pandemia de coronavirus.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, informó que el Acuerdo Nacional que está impulsando al sector privado es para que se unan las áreas productivas del país con el fin de rescatar empleos y empresas así como para que los estragos económicos no sean muy graves.

Este es un momento de responsabilidad para todos, no es un momento de política, queremos estar enfocados, no tener ninguna ocurrencia, sino mostrar a todos el musculo y capacidad de los empresarios de estar unidos y organizados”, declaró Carlos Salazar.

Enfatizó que en este Acuerdo Nacional se habla de cómo ser fraternos y solidarios ya que su objetivo es evitar que alguien sufra por esta crisis pues no se quedarán de “brazos cruzados”.

Asimismo, hizo un llamado para que el Gobierno Federal se sume a estas acciones con el fin de que a México le vaya bien y nadie se quede atrás.

joaquinphoenixsden.jpg

Joaquin Phoenix pide que liberen a presos de Nueva York por Covid

Artículo anterior
chernobil.jpg

Reportan tres nuevos incendios en Chernobyl

Siguiente Artículo