Actual

Apple crea fondo contra racismo de 100 millones de dólares

george floyd.jpeg

Este jueves Apple lanzó la iniciativa para la justicia racial, con esta se buscará hacerle frente a los muros con los que se enfrentan las minorías, dicha iniciativa cuenta con 100 millones de dólares.

Tim Cook, jefe de la empresa, ha anunciado la creación de este fondo luego de que por semanas se llevaran a cabo protestas ante la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, en Estados Unidos.

Ya sea en Apple o en cualquier otro lugar de la sociedad, la carga del cambio no debe de recaer en aquellos que están subrepresentados”, mencionó en un video que publicó en Twitter.

Esta iniciativa será liderada por Lisa Jackson, convirtiéndose en la primera mujer negra en liderar una agencia estadounidense de medio ambiente.

Se espera que con esto se desafíen las “barreras sistémicas” en las oportunidades que enfrentan especialmente las comunidades afroamericanas con un apoyo a la educación, a organizaciones de derechos civiles, empresarios negros y promotores de minorías.

916BECD0-37D2-4BBA-8E98-0E272A5839B7.jpeg

Evitar corte de luz eléctrica a mexicanos, pide Silvano a AMLO

Artículo anterior
METROBUS7.jpg

Destaca ONU proyecto de modernización de transporte en CDMX

Siguiente Artículo