Actual

Aprende a dibujar con Disney en este confinamiento

Disneydibuyoyoutube.jpg

Probablemente ya no sepas qué hacer ante la contingencia que nos tiene encerrados por semanas debido al coronavirus, tal vez creas que el dibujo no es lo tuyo pero qué mejor que aprender de la mano de Disney.

El canal de YouTube Disney Parks ha subido, desde 2014, videos en una serie llamada “How To Draw”, estos son mini tutoriales en donde te enseñan cómo dibujar a algunos de los personajes de la compañía liderada por Mickey Mouse. Los artistas de la Academia de Animación de Walt Disney explican, de una manera muy sencilla, cómo obtener el dibujo de figuras como Pluto, Minnie Mouse, e incluso como Elsa de la película ‘Frozen’ o Baymax de ‘Grandes Héroes’.

Aunque los videos son en inglés, se entienden a la perfección así que no permitas que esto sea una barrera para tu creatividad, lo mejor es que están disponibles de manera gratuita.

Diversos estudios han señalado que actividades de esparcimiento como el dibujo tienen un impacto positivo en la salud mental, este arte te puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que están siendo producidos ante los acontecimientos que se están viviendo en el mundo.

Tal vez, después de probar estos tutoriales, encuentres una nueva pasión. 

Tren-Maya-iniciara-en-abril.jpg

Consorcio de Carlos Slim construirá segundo tramo del Tren Maya

Artículo anterior
instituo nacional electoral ine.jpeg

INE dicta medidas cautelares por otorgamiento de microcréditos

Siguiente Artículo