Actual

Araceli Benítez sobre mensaje de FGR: “Me asusté muchísimo”

araceli fgr.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Araceli Benítez sobre el polémico mensaje que le puso la Fiscalía General de la República luego de que ella expresara una opinión sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador. 


Araceli Benítez aseguró estar preocupada por la contestación que recibió, por lo que antes que nada fue a la cuenta oficial de la FGR para comprobar que esto fuera cierto y una vez comprobado la autenticidad le tomó una captura de pantalla. 


“Me asuste muchísimo ayer cuando vi la notificación con la respuesta”.


Agradeció que horas después publicaran un segundo mensaje en el que reconocieron su error y que averiguarán el origen del mensaje. 


“Me preocupa porque viene de una de las instituciones más poderosas”.


Tras esto explicó que ella no pertenece a ningún partido político, dijo ser una ama de casa preocupada e informada sobre la situación que se enfrenta por el coronavirus y dijo vivir en California, Estados Unidos.


La FGR insulta en Twitter a usuaria por hablar mal de AMLO


Una usuaria utilizó su cuenta de Twitter para criticar el  plan de reactivación económico frente a la crisis sanitaria de coronavirus que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador el día de ayer. 

Luego de finalizar el discurso que había ofrecido el presidente, la usuaria Araceli Benitez, expresó en su cuenta de Twitter su descontento al escuchar los que dijo López Obrador, la cual indicó que no esperaba nada bueno de él, y además de que es un peligro para México. 


“Tengo ganas de llorar.


No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, escribió la usuaria en su Twitter. 


Luego del tuit de la usuaria, minutos después mediante la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR), respondió a su publicación con este mensaje:


“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

fgr insultó

El tuit de la FGR fue borrado unos minutos después, sin embargo la usuaria logró tomar una captura del mensaje para comprobar lo que le habían contestado, el cual varios usuarios ya han hecho viral el mensaje.


Hoy por la mañana la Fiscalía General de la República, se disculpó a través de su cuenta, donde aseguran que desaprueba en forma absoluta el mensaje de Twitter, por lo que solicitaron al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente. 


“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, escribió la FGR. 

coparmex gustavo de hoyos.jpg

Coparmex pide al presidente preservar fuentes de empleo

Artículo anterior
carlos salazar cce.jpg

Pymes están pasando momentos complicados: Carlos Salazar

Siguiente Artículo