Actual

Arrestan a padre de niña Fátima por presunta violación

padre fátima detenido.jpg

José Luis ‘N’, de 71 años, identificado como padre de la menor Fátima Cecilia, quien fue secuestrada y asesinada en febrero del año pasado, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En una denuncia presentada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hombre agredió sexualmente en repetidas ocasiones a un menor de 10 años, por lo que la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX lo detuvo por probable delito de violación agravada cometida a un menor de 12 años, así como por corrupción de persona menor de 12 años.

Luego de que se le leyeran sus derechos, José Luis ‘N’ fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur para quedar a disposición del juez.

Fátima desapareció el pasado 11 de febrero de 2020 en Xochimilco, su cuerpo fue hallado días después en un camino de terracería ubicado en la alcaldía Tláhuac. Fue secuestrada por una mujer que se la llevaba como “novia” a su pareja, al cometer el crimen ambos huyeron al Estado de México para refugiarse con un familiar quien los denunció. El 19 de febrero de 2020 la pareja fue arrestada, para finalmente ser procesados y confesar el asesinato de la menor.

metro línea 1 2 y 3.jpg

STC y CFE instalan puesto de control provisional

Artículo anterior
Samuel garcía trabajo norte sur.jpg

“En el norte trabajamos… en el sur descansan”, dice Samuel García

Siguiente Artículo