Actual

Arturo Islas te invita a unirte al challenge #Miscomprasdepanico

arturo islas covid.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Arturo Islas, ambientalista y activista que lanzó por medio de redes sociales un reto acompañado del hashtag #Miscomprasdepanico


Arturo Islas explicó e invitó a las personas a unirse a este challenge que consiste en comprar una o las despensas que se puedan y entregarlas a las personas que ven con necesidad en la calle, esto para fomentar que las personas puedan permanecer un par de días en sus casas y eviten propagar el coronavirus. 


“Creo que una de las cosas interesantes es ver cuando estás dando, esto a ayudado a que las familias se puedan mantener por un par de días, con que frenes un par de días, puede que ya no encuentres a la personas que te pudieran contagiar y cerrar el candado del contagio”.


El también ambientalista dijo que él ha retado a varios de sus amigos y conocidos para que se unan en esta cadena y exhortó a cualquier persona que tenga la posibilidad de comprar una despensa de más y regalarla a aquellos que más se han visto afectados por la pandemia. 


Agradeció a sus seguidores en redes sociales que siempre responden de manera positiva a este tipo de campañas para apoyar a los demás.


También reconoció la labor de Adela Micha quien se sumará a esta causa y repartirá 25 mil pesos entre 10 familias, esto con el propósito de apoyar en estos tiempos difíciles y fomentar que las personas se puedan quedar en sus casas.


Sobre las polémicas declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el coronavirus, Arturo Islas comentó que él ya se ha pronunciado sobre las posturas del titular del Ejecutivo, pero en estos momentos prefiere no polarizar el tema. 


Eso sí, dejó claro que el coronavirus se debería de manejar como prioridad en el gobierno y dejar en segundo proyectos como la refinería de Dos Bocas. 


amlo iva.jpg

AMLO se compromete a regresar IVA a empresas lo antes posible

Artículo anterior
dolny.jpg

Más de 6 millones de estadounidenses piden subsidio de desempleo

Siguiente Artículo