Actual

Asaltantes de Periférico Sur denuncian a su víctima por amenazas

asaltantes-de-periferico-sur-denuncian.jpg

Además de ser asaltado, un hombre resultó denunciado por sus propios victimarios luego de dar aviso a la policía sobre los asaltos que se cometían sobre Periférico Sur cuando los automóviles atravesaban el tránsito lento.

Asaltantes de Periférico Sur denuncian a su víctima por amenazas

Tres hombres que fueron detenidos acusados de asaltar a varios automovilistas en Periférico Sur, en la CDMX, denunciaron a una de sus víctimas por supuestamente amenazarlos y ser  "prepotente", según lo que dijeron los denunciantes.

En tanto, familiares de Jorge Alberto "N", Eduardo "N" y Alejandro Javier "N", externaron su molestia por los señalamientos que pesan sobre ellos por parte de la sociedad, luego de ser detenidos por asalto a mano armada.

El aviso a las autoridades se hizo a través de una denuncia. La víctima acudió al ministerio público el martes 28 de enero para informar que fue asaltado cuando circulaba sobre Periférico Sur.

Los hechos ocurrieron en un tramo de la avenida donde Jorge Alberto "N", uno de los tres detenidos, le cerró el paso bruscamente con una motocicleta, por lo que el conductor al reaccionar, lo hizo caer.

El presunto asaltante reaccionó de manera violenta y con pistola en mano lo despojó de un reloj valuado en 140 mil pesos, mientras que Eduardo "N", otro de los detenidos, vigilaba que no se acercaran policías.

Las autoridades acudieron de inmediato al lugar para detener a tres hombres que tenían en su poder el reloj antes descrito, así como dos armas de fuego, así como 40 envoltorios de cocaína, según los datos de Excélsior.

Detenidos quieren información de su víctima

Por los asaltos en Periférico Sur los tres hombres detenidos no quisieron hacer ninguna declaración formal durante la audiencia; sin embargo, su abogado sorprendió con una petición al juez.

Rogelio Palacios, defensor de los tres detenidos, solicitó al juez conocer la información detallada de quien los denunció. Según Palacios, el denunciante amenazó a sus clientes y les pareció prepotente.

Agregó que los celulares que se encontraban en su poder, y en los que guardarían los videos de sus asaltos, ni siquiera los pusieron a disposición. Acusó a los policías encargados de la detención de robarle los celulares a los acusados.

amenaza-de-tiroteo-en-san-nicolas.jpg

Alumno de secundaria amenaza con tiroteo en San Nicolás

Artículo anterior
albañil se encuentra dinero .jpg

Albañil se vuelve viral por encontrarse $250 mil y devolverlos

Siguiente Artículo