Actual

Asesinan a tiros al exalcalde de Buenavista Tomatlán

lorenzo-barajas-heredia.jpg
Durante la madrugada de este viernes fue asesinado por un grupo armado el ex edil de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, según el medio de comunicación local Mi Morelia.

El crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el ex alcalde perredista asistió a un baile, en el poblado de La Ruana, Michoacán, donde encabezaba el elenco el cantante Roberto Tapia, al salir del evento y dirigirse a su vehículo fue atacado a balazos.


Barajas había sido atacado a balazos hace tres años (el 28 de noviembre del 2016) mientras conducía una camioneta, cerca de una plaza comercial de Zapopan, Jalisco. En ese hecho salió ileso ya que la camioneta era blindada.

El crimen del ex presidente municipal de Buenavista ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, aunque hasta el momento no han dado mayores informes.

El asesinato de Barajas Heredia se suma al de Javier Ureña González (27 de junio del 2018), alcalde interino de Buenavista y al de Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena (20 de julio del 2018), por mencionar algunos.

policias-ssc-encontraron-casquillos-percutidos_0_62_958_595.jpeg

Donald Trump contento con los resultados de México.jpg

Comisión de Justicia aprueba cargos contra Donald Trump

Artículo anterior
Felipe Calderón.jpg

Calderón reitera desconocimiento sobre corrupción en su sexenio

Siguiente Artículo