Actual

Asesinan a actor de doblaje en la CDMX

Luis Alfonso Mendoza actor doblaje

Dio voz a varios personajes de la televisión como Gohan de Dragon Ball, Joey de Friends, entre otros.

Se trata del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien durante la madrugada de este domingo se dio a conocer su muerte por una balacera en la colonia Portales donde también murió su esposa, Lourdes Adame. 

De acuerdo con la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron en la calle de Balboa de la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez donde se reportó una balacera. Al llegar las autoridades al lugar tres personas se encontraban sin vida y uno más con una herida en la cabeza. 

El hombre que disparó contra Luis Alfonso Mendoza, su esposa y otra persona, se intentó quitar la vida, pero según informan que se reporta grave en el hospital. 


Mendoza quien tenía 55 años fue uno de los actores más reconocidos en México, por dar vida a diversos personajes que muchos conocen.

Por medio de las redes sociales, colegas, amigos, fans, lamentaron su muerte y compartieron fotos junto a él. 


Luis Alfonso Mendoza, dio voz a Gohan de Dragon Ball; Joey de Friends; Sheldon Cooper de The Big Bang Theory; Leonardo, de las Tortugas Ninja y Carlton de El Príncipe del Rap.

Tarjeta Informativa 

FGJCDMX investiga la muerte de dos hombres y una mujer en colonia Portales. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga las muertes de dos hombres y una mujer —por quien se activó el protocolo de feminicidio— ocurridas esta tarde en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

En la carpeta de investigación se detalla que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos ante la presencia de tres personas lesionadas por arma de fuego.   

Al llegar, los uniformados se percataron que los cuerpos de un hombre y una mujer permanecían en un vehículo, color rojo, mientras que una tercera persona, junto a quien se halló un arma de fuego, se encontraba en el suelo del garaje de un inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos, minutos después, confirmaron la ausencia de signos vitales en los tripulantes del automotor, en tanto que trasladaron al otro hombre lesionado a un hospital, donde falleció.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación y solicitó la intervención de peritos especialistas en química, criminalística, fotografía y genética para realizar las diligencias, en coadyuvancia con Policía de Investigación, quienes ya realizan trabajos de gabinete y campo.

coronavirus imss.jpg

Reportan cuatro casos de coronavirus en México

Artículo anterior
Ernesto Cardenal

Muere el poeta y sacerdote nicaragüense, Ernesto Cardenal

Siguiente Artículo