Actual

Asesinan al presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo

Manuel Aguilar García.jpg

Fue asesinado Manuel Aguilar García, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.


El alcalde de Movimiento Ciudadano fue atacado cuando llegaba a su domicilio en Acayuca, por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.


A pesar que Aguilar García fue atendido por elementos de emergencia, no pudieron salvarlo. 


El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, condenó enérgicamente este atentado contra el presidente municipal y ordenó investigar los hechos para poder dar con los responsables.


“Mi solidaridad con los seres queridos del presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Manuel Aguilar García. Reprocho de manera enérgica estos actos detestables en el estado; por ello giré instrucciones a las autoridades competentes para esclarecer este lamentable acontecimiento”.


Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano envió su solidaridad a los familiares y amigos de la víctima. 


“En @MovCiudadanoMX condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero Manuel Aguilar García, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo. Nuestra solidaridad con su familia y amigos. Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen este indignante crimen”.


rescate pueblasocperritos.jpg

Rescatan a perritos que cayeron en socavón de Puebla

Artículo anterior
Joe Biden nueva meta de vacunas.jpg

Angela Merkel se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca

Siguiente Artículo