Actual

Asesinan a diputado de Guanajuato

Juan Antonio diputado gto.jpg

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, informó sobre el asesinato de Juan Antonio Acosta Cano, diputado de la entidad por el distrito XIV (Santa Cruz de Juventino Rosas y Salamanca).

Acosta Cano se había registrado como precandidato para la presidencia municipal de Juventino Rosas hace casi un mes ante el comité del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de León.

Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”.

Ocho criminales fueron abatidos el día de ayer tras una serie de enfrentamientos en los municipios de Villagrán y Celaya, los hombres armados atacaron puestos de control de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron aseguradas granadas, armas de fuego, así como vehículos.

La Fiscalía del estado ha dado a conocer la asignación de un grupo especial que ayudará a esclarecer el asesinato del diputado y así poder hacer justicia.

Personalidades dentro de la política condenan el hecho.

aviso metro rev.jpg

Apertura de líneas 1, 2 y 3 del Metro podría tardar hasta 5 meses

Artículo anterior
89 mdp estadio beisbol pío.jpg

Otorgan 89 mdp para estadio de beisbol del equipo de Pío López

Siguiente Artículo