Actual

Asesinan a mujer en zona residencial de Villahermosa

mujer asesinad aen villahermosa.jpg

Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana frente a su casa, en el residencial Prados de Villahermosa en esta ciudad, al parecer por un hombre a bordo de una motocicleta.

Asesinan a mujer en zona residencial de Villahermosa

De acuerdo con reportes de medios locales, al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para intentar auxiliar a la mujer, identificada como Emma "N", pero ya había fallecido.

Su cuerpo quedó tendido entre dos vehículos estacionados frente a la entrada de la casa, ubicada sobre Paseo de las Ilusiones, y de acuerdo con una fotografía difundida se observa una camioneta con impactos de bala y el cristal del conductor hecho añicos.

La zona es considerada de alta plusvalía en Villahermosa, rodeada de la Laguna de las Ilusiones y colindante con el complejo Tabasco 2000, en su mayoría conformada por casas residenciales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) resguardan la zona para esperar la llegada de personal del área de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Evo refugiado.jpg

Evo Morales asegura que ganó limpiamente las elecciones

Artículo anterior
Pemex.jpg

Pemex no pagará rescate a hackers: Nahle

Siguiente Artículo