Actual

Así empezó el pleito entre Simón Levy y su vecina

DenuncianagresionesSimónlEVY.jpg

Esta semana se dio a conocer un video en el que se ve al empresario Simón Levy Dabbah patear la puerta de su vecina Yolanda Santos, la cual afirma que ya lo había demandado, por lo que de ahí viene el conflicto entre ambos.

Es justo el edificio de departamentos en donde viven el que mantiene en pleitos a Levy y Santos, pues, de acuerdo con ‘Excélsior’, este se realizó mediante una sociedad entre ambos, ya que la señora de 65 años puso el terreno mientras que Levy construyó los departamentos.

El acuerdo era que estos tenían que ser del mismo tamaño, sin embargo, el también exsubsecretario de Turismo ocupó 213 metros más de los acordado sin realizar una remuneración equivalente.

‘Radio Fórmula’ señala que, Eduardo Fuentes, abogado de Santos, aseguró que la sociedad se rompió y terminó en juicio debido a que tampoco entregó licencias de construcción ni escrituras. Durante el juicio de amparo se determinó que Levy Dabbah tenía que pagar un millón y medio de dólares tras no cumplir el inmueble.

Agregó que cada vez que Simón Levy perdía alguna instancia legal agredía a la señora Yolanda a la cual le gritaba diversos insultos.

victoriaRodríguezCejAPROPUESTAAMLO.jpg

Conoce a Victoria Rodríguez, propuesta de AMLO para Banxico

Artículo anterior
gobierno cdmx fotocablebúspremio.jpg

Gobierno CDMX dará 25 mil pesos a mejor fotografía de cablebús

Siguiente Artículo