Actual

Así llegó Emilio Lozoya de España a México

así llego lozoya.jpg

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex llegó a México luego de ser extraditado por el gobierno de España por su presunta responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita en los casos de Odebrecht y Agro Nitrogenados.

El avión Bombardier Challenger 605, que trasladó a Emilio Lozoya, aterrizó a las 00:43 horas en el hangar de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lozoya llegó cabizbajo con un chaleco antibalas, gorra y cubrebocas, fue trasladado a bordo de una camioneta blindada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR).

La camioneta era custodiada por dos motocicletas y siente vehículos más, con agentes federales y de la Guardia Nacional.

Emilio Lozoya al llegar a México tuvo que ser trasladado a un hospital bajo estricta vigilancia policiaca, ya que presentaba problemas de salud.

Emilio Lozoya es trasladado a un hospital por anemia

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, fue trasladado a un hospital presuntamente en la Ciudad de México tras ser diagnosticado con anemia y “debilidad general”.


Esto tras ser diagnosticado por el perito médico de la Fiscalía General de la República, que lo evaluó médica y físicamente, por lo que fue diagnosticado con anemia, debilidad general y problemas en el esófago, de acuerdo con El Universal. 


Familiares del exdirector de Pemex autorizaron su traslado a un hospital donde permanecerá en calidad de detenido bajo vigilancia policiaca. 

amlo dona sueldo.jpg

AMLO aseguró que donará 25 por ciento de su sueldo

Artículo anterior
reapertura centro cdmx.jpg

Sheinbaum anuncia que la CdMx permanecerá en semáforo naranja

Siguiente Artículo