Actual

Así se escucharon los disparos dentro de un departamento en GAM

DEPTO GAM.jpg

A través de redes sociales circuló un video sobre una serie de disparos registrados al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México que dejó tres personas fallecidas.


De acuerdo con un informe presentado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los uniformados acudieron a la Unidad Habitacional Puerto  Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la colonia Unidad Habitacional Puerto Yavaros, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que los operadores del Centro y Comando y Control (C2) emitieron la alerta de disparos en uno de los departamentos.


 Al momento de llegar a la zona, encontraron a un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y presenciaron como se efectuó un disparo en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.


 Los oficiales ingresaron  al departamento y encontraron a una mujer adulta y a una menor, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego y con visibles manchas de sangre en la cara, por lo que fueron atendidas por paramédicos, quienes las diagnosticaron sin signos vitales al hombre y a la mujer, mientras que la menor de aproximadamente 13 años de edad fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida. 


 


Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo ser hermano del fallecido, reveló que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, y  la menor era su hijastra.


 La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación sobre el caso y realiza los servicios correspondientes. 

Captura de Pantalla 2021-06-10 a la(s) 12.12.21.jpg

Preparan regreso a clases en el Estado de México

Artículo anterior
Bolsonaro.jpg

Jair Bolsonaro responde a declaraciones de Alberto Fernández

Siguiente Artículo