Actual

Así se escuchó la balacera contra Omar García Harfuch

balacera ssc.jpg

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede escuchar la balacera contra el Secretario se Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En el video de no más de 15 segundos se puede ver desde una zona alta lo que se presume es la colonia Lomas de Chapultepec en lo que se escuchar una serie de disparos. 

Además, se han difundido las primeras imágenes de las camionetas en las que viajaba Omar García Harfuch y sus escoltas, además de las armas que presuntamente se utilizaron en el atentado. 

Fiscalía confirma 12 detenidos tras atentado contra Harfuch


Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la detención de 12 personas tras el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.



Por medio de su cuenta de Twitter, Ernestina Godoy aseguró que ya investiga el atentado para ubicar a los responsables materiales e intelectuales.




Deseó pronta recuperación al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 




"En la @FiscaliaCDMX  estamos investigando el atentado al secretario de  @SSC_CDMX  para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. Tenemos 12 detenidos.  @OHarfuch pronta recuperación! Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y la justicia".

ernestina godoy.jpg

Fiscalía confirma 12 detenidos tras atentado contra Harfuch

Artículo anterior
cluadia omar.jpg

Dos escoltas y una mujer que transitaba en la zona fallecieron

Siguiente Artículo