Actual

Así será la participación de AMLO en el Teletón

amlo teletón 2019.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a participar en el próximo Teletón para apoyar a los menores con discapacidad y convocó no a politizarlo todo. Dijo que aunque no asistirá al evento porque estará de gira enviará un video para convocar a la sociedad y las empresas a involucrarse.

AMLO subastaa.jpg

AMLO llama a apoyar al Teletón

Reconoció que hace tiempo realizó algunas críticas al Teletón por considerar que había mucha publicidad cuando, por ejemplo, el gobierno de la Ciudad de México que entonces encabezaba aportaba mayores recursos, como es ahora en l gobierno federal que destinará 14 mil millones de pesos a los niños discapacitados.

Sin embargo, destacó la importancia de esta iniciativa porque han podido crear una infraestructura para atender a menores con discapacidad que en muchos casos no son graves, pero por la desatención gubernamental para crearla, se ha desatendido. Con ello, algunos casos no graves se convierten en daños mayores por la falta de atención.

“Sí creo que es una buena acción todo lo que sea para apoyar a personas con discapacidad, más cuando se trata de niñas y niños (…) pensemos en el fin último”, indicó López Obrador.

Así será la participación de AMLO en el Teletón

El presidente Andrés Manuel López Obrador acabó con los rumores de que sería el invitado especial del evento Teletón, e indicó que solamente enviará un mensaje grabado, el cual ya está listo.

“Voy a participar enviando un video, voy a estar de gira”, indicó.

programa conduce sin alcohol.jpg

SSP fortalecerá el programa Conduce sin Alcohol en diciembre

Artículo anterior
encinas ale.jpg

Seguridad y búsqueda de personas, prioridades de la Segob en 2020

Siguiente Artículo