Actual

Aterradora amenaza de CJNG podría desatar guerra en Naucalpan

Captura de Pantalla 2021-06-10 a la(s) 10.44.12.jpg

Naucalpan, municipio del Estado de México, podría enfrentar una guerra del narco, debido a la disputa que se está generando entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales.

Ayer se dio a conocer una grabación a través de las redes sociales, donde hombres, presuntamente del CJNG, amenazaron a policías de la Ciudad de México y el Estado de México, por estar supuestamente involucrados con Néstor Arturo López, un narcomenudista conocido como ‘El 20’.

“Gente de Naucalpan, ya estamos aquí, y estamos por un solo objetivo, por estos lacras, mugrosos, corrientes, hijos de su puta madre que andan cobrando cuota, extorsionando, cobrándoles cuota a la gente de trabajo del transporte público”, mencionó uno de los integrantes, anunciando la llegada del CJNG a dicho municipio.

Además, los sicarios de ‘El Mencho’ aseguraron que fueron enviados desde la “oficina central”, debido a que la gente de ‘El 20’ no ha respetado a las mujeres, niños y ancianos por el afán de conseguir dinero.

Reportes internacionales señalan que hay tres publicaciones similares del CJNG, las cuales se han viralizado en redes sociales.

En otro de los videos, aparece un miembro del Cártel, quien se dirige hacia narcomenudistas de la zona, donde deja en claro que el CJNG luchará por el territorio.

emma coronel reina.jpg

Emma Coronel se declara culpable ante Corte en Estados Unidos

Artículo anterior
cocodrilos.jpg

Brinda Oaxaca acompañamiento a turistas lastimadas por cocodrilo

Siguiente Artículo