Actual

Atropellan a una multitud de personas en un desfile en Alemania

desfile alemania atropello.jpg

El incidente se produjo en la localidad de Volkmarsen, oeste del país.

Durante un desfile de carnaval en la localidad de Volkmarsen, al oeste del país, un conductor atropelló a varias personas que se encontraban en el lugar entre ellas niños provocando varias heridas. El incidente se dio este lunes alrededor de las 14:30 horas, cuando un auto Mercedes de color gris se aventó contra la multitud de gente que estaba en el desfile.

Según las autoridades el conductor fue detenido, y de momento no se dice la información de las causas que lo llevó a realizar este lamentable incidente. 


alemania desfile.jpg

En el lugar se encontraban los servicios de emergencia y un fuerte dispositivo policial se desplazo hasta ahí, el cual se encuentra a más de 400 kilómetros al oeste de Berlín.

Una persona que se encontraba en el carnaval fue testigo del suceso, y contó en televisión pública local de aquella ciudad, que el automóvil se adentró a unos 30 metros en la multitud antes de frenar. Según versiones de otros testigos dicen que el auto se dejo ir a toda velocidad contra la multitud de personas que estaban en el desfile de carnaval.

Según los asistentes del desfile mencionaron que el conductor tiene entre 20 y 30 años de edad.

La localidad donde ocurrió el incidente, Volkmarsen, es una localidad de alrededor unos 6.800 habitantes a unos 30 kilómetros de Kassel. 

encuentran-a-adolescente-rusa-en-jalisco.jpg

Localizan a joven rusa con reporte de desaparecida en Jalisco

Artículo anterior
OMS director .jpg

Hay que prepararnos para una potencial pandemia del Covid-19: OMS

Siguiente Artículo