Actual

Avión Presidencial regresará muy pronto a México

Avión-presidencial-696x435.jpg

El Avión Presidencial regresará el miércoles 22 de julio al país, llegará desde Victorille, California a la Ciudad de México.

De acuerdo con el diario 'La Razón', se prevé que la aeronave salga a las 15:30 horas y arribe cerca de las 20:30 horas a México.

Andrés Manuel López Obrador será quien informe sobre la llegada, presuntamente desde las instalaciones del Sexto Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana.

La aeronave fue adquirida durante la administración de Felipe Calderón y entregada en el gobierno de Enrique Peña Nieto, a dos días de la llegada a la presidencia de Obrador, decidió mandarlo a California para darle mantenimiento y ponerlo en venta.

Este avión fue nombrado “José María Morelos”, el cual el pasado 18 de junio el mandatario señaló que había dos posibles compradores. 

“Ya se tiene un comprador y se están arreglando los acuerdos, se están firmando compromisos y ahora también apareció otro comprador interesado, de modo que ya muy pronto vamos a informar sobre la venta del avión presidencial y en el precio que se estimó”. 

Oso Nuevo León abrazo.jpg

Un oso ‘abraza’ la pierna de una joven en NL

Artículo anterior
Donald Trump contento con los resultados de México.jpg

Indocumentados excluidos por Trump de la distribución electoral

Siguiente Artículo