Actual

¡DECIDIDO! El avión presidencial se rifa y así será el proceso...

amlo avion.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró en conferencia de prensa que la rifa del avión presidencial ya es un hecho, pero no será como todos lo esperaban. Si ya estabas planeando tus viajes a todo el mundo, lamentamos informarte que no se podrá.

Ahora la rifa será en efectivo y esto es lo que puedes ganar...

cachito del avion presidencial.jpeg

¡DECIDIDO! El avión presidencial se rifa y así será el proceso...

El presidente Andrés Manuel aseguró en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Ciudad de México, que ahora los premios por la rifa del avión presidencial será en efectivo y habrá cien ganadores.

La cifra que pretende juntarse con la venta de 6 millones de boletos en 500 pesos, es de 3 mil millones de pesos, una cantidad superior a la del avalúo de la ONU para venderlo al mejor postor.

Cada uno de los 100 ganadores van a ganar un total de 20 millones de pesos, lo que da un total de 2 mil millones. El resto se dividirá entre la Fuerza Aérea Mexicana y los responsables de repartir los boletos.

El avión, sin embargo, seguirá en venta para quienes quieran comprarlo por su propia cuenta o en conjunto con varias empresas. También se podrá rentar, de hecho, ya hay una oferta para rentarlo por todo un año. De este acuerdo no se revelaron más detalles.

La fecha tentativa para realizar el sorteo, reveló Andrés Manuel, era el 5 de mayo, pero decidieron recorrerlo a las 20:00 horas del 15 de septiembre para que no se tengan que hacer las cosas con mucha prisa.

La venta comenzará en dos semanas a través de diferentes inmuebles, kioskos, expendios o vendedores ambulantes a lo largo y ancho de la república, sin contar los boletos que serán vendidos a los empresarios.

Este será el proceso de los niños gritones

sorteo-del-avion-presidencial.jpg

abel revill.jpg

Ejecutan en EU a mexicano “poseído” que asesinó a su familia

Artículo anterior
avion-presidencial-vuelve-a-méxico.jpg

199 millones el costo de operación anual del avión presidencial

Siguiente Artículo