Actual

Balacera deja dos personas muertas en Sonora

ataque sonora.jpg

En Ciudad Obregón, Sonora se registró un ataque armado donde cobró la vida de un periodista y de un policía municipal, un comandante resultó herido. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó sobre este ataque armado, dio a conocer que el periodista Jorge Armenta director de Medios Obson, y un elemento de la policía municipal murieron. 

Señaló que el comandante herido ya recibe atención médica, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este sábado, cuando el periodista salía de un restaurante donde tuvo una reunión con elementos de seguridad pública.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora en su cuenta de Twitter indicó que se encuentran reunidas las autoridades de los tres niveles de gobierno para atender el ataque ocurrido en Ciudad Obregón. 

Mientras que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich solicitó a la fiscal Claudia Indira Contreras que se traslade a Cajeme para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables del ataque contra el director de Medios Obson y de los agentes de la policía municipal. 

amlo.jpg

AMLO revela ensayo sobre “la nueva política económica”

Artículo anterior
6208F575-975E-4D59-B69A-E66AD73FB48D.jpeg

Paramédicos de la Benito Juárez se hospedarán en Hotel Pirámides

Siguiente Artículo