Actual

Beatriz Pagés convoca a la manifestación 'Misión Rescate México'

beatriz pages marcha.jpg

Beatriz Pagés, directora de la revista Siempre, platicó con Adela Micha en Heraldo Radio sobre la iniciativa Misión Rescate México, que plantea una marcha virtual este jueves 28 de mayo a las 20:00 horas a través del canal de YouTube.


“Es una reacción de muchos mexicanos organizados preocupados por cómo se está destruyendo desde el gobierno al país, se siga destruyendo la economía, la salud, paz, convivencia. La gran misión de los mexicanos es unirnos para poner a salvo nuestra democracia ante un régimen autoritario que no respeta la Constitución”.


La directora de la revista Siempre, indicó que la sociedad “ya no está dispuesta  a estar pasiva, indolentes ante el interés malintencionado de mentir todos los días y de enfrentar a los mexicanos”.


Criticó que el actual gobierno destine recursos para “obras monumentales como las refinerías y el Tren Maya”, en lugar de destinarlo al personal médico que atienden al Covid-19.


Pagés comentó que cientos de colectivos se están sumando a este proyecto que tiene la misión de ser un movimiento inclusivo y multidisciplinario. 


latam airlines.jpg

LATAM Airlines se declara en quiebra en Estados Unidos

Artículo anterior
oaxaca aborto legal ya.jpeg

“Mujeres que abortan pueden caer en adicciones”: Diputado del PAN

Siguiente Artículo