Actual

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

esto-es-lo-que-hacen-bill-y-melinda-gates-todas-las-noches (1).jpg

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio, luego de 27 años de matrimonio, sin embargo, señalaron que continuarán trabajando juntos en su fundación.

“Después de mucho pensar y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Criamos a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, publicó la pareja a través de sus redes sociales. 

Bill y Melinda aseguraron que continuarán trabajando juntos en su fundación, la cual combate la pobreza y las enfermedades infecciosas.

"Continuamos compartiendo una creencia en esta misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos este nuevo rumbo vital",

Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo, por su parte Melinda es una gran defensora de la salud global y la igualdad para las mujeres. Se casaron en 1994. 

violencia contra la mujera.jpg

Niñas con discapacidad presentan riesgo alto de sufrir abuso

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-05-03 at 6.21.51 PM.jpg

La atención en salud tendrá un cambio profundo: Marina del Pilar

Siguiente Artículo