Actual

Broma pesada de su novia hace que acabe con la espalda rota

Espaldarotabroma.jpg

La pareja conformada por Robin y Wendy comenzó a hacerse bromas entre ellos durante la pandemia con la finalidad de pasar un buen rato, sin embargo, estos juegos poco a poco fueron siendo más agresivos.

Robin se encargó de publicar en su cuenta de Facebook el video de la última broma que le hizo su novia, la cual provocó que el hombre acabara con la espalda rota.

Dicha broma consistía en la ‘silla explosiva’, la cual Wendy creo con dos llantas y lo que parece ser una bolsa de aire de un automóvil, sin embargo, la chica jamás imaginó que la fuerza con la que su novio sería expulsado tendría como consecuencia que este fuera a parar al hospital.

El video se volvió viral rápidamente y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones, en él también se puede ver a Robin en el hospital en el cual deberá de pasar al menos tres semanas. 

De acuerdo con una entrevista realizada por un diario británico, el hombre mencionó que el dolor era insoportable y pudo haber quedado paralítico.

Me hicieron escáneres, muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral, tengo suerte de que mi columna no se partiera por la mitad”, mencionó.

cdmx hoteles.jpg

CDMX en planes para un Zócalo peatonal

Artículo anterior
images.jpg

Registran ataques y quema de negocios en Celaya

Siguiente Artículo