Actual

Brozo desmiente el regreso de su programa de radio 'El Mañanero'

brozo-sale-del-aire-libre.jpg

Brozo, el payaso tenebroso y personaje más famoso de Víctor Trujillo, reveló a través de sus redes sociales que la información del regreso de su programa de radio 'El Mañanero' fue un malentendido.

Brozo desmiente el regreso de su programa de radio 'El Mañanero'

El programa de Brozo salió del aire durante 2019 y los fanáticos del payaso tenebroso aseguraron que todo fue por un intento de censura del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T.

Sin embargo, fue este mes de diciembre que comenzaron los rumores de su regreso a la radio después de haber escrito en sus redes sociales que el 6 de Enero volvía el Mañanero Diario.

El Mañanero Diario es la página web que alimenta las redes sociales de Brozo, quien explicó que todos los rumores son completamente falsos, pues nunca se refirió al regreso del programa. En realidad, hablaba de un descanso que se tomarían en su página web, quienes volverán el Día Reyes.

Brozo sale del aire y culpan a la Cuarta Transformación

Brozo, personaje interpretado por Victor Trujillo, anunció al aire que su programa El Mañanero por Aire Libre, dejará de transmitir desde el primer día de noviembre, aunque no especificó la causa de su salida.

Este golpe se suma al que sufrió en agosto del año pasado, cuando anunció la salida de 'El informe Brozo', el cual se transmitía por Acustik Noticias. En aquella ocasión señaló que se debía a causa de una falta de negociación entre la televisora y él.

Después de una breve entrevista a Metzeri Avila sobre la marcha feminista que se realizará hoy en la Ciudad de México y una pequeña charla sobre el papel tan importante que ahora tienen las mujeres en el poder y el gobierno en México, el payaso tenebroso tomó por sorpresa a los escuchas con fuertes declaraciones.

 "Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas, que nosotros aquí en 'El Mañanero' estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No hay conflicto", dijo.

marceloebrard2.jpg

Destaca Ebrard reducción del flujo migratorio en 2019

Artículo anterior
Protestarán-hoy-en-rectoría-de-UACH-por-el-feminicidio-de-Nazaret.jpg

Protestarán hoy en rectoría de UACH por el feminicidio de Nazaret

Siguiente Artículo