Actual

Brozo sale del aire y culpan a la Cuarta Transformación

brozo-sale-del-aire-libre.jpg

Brozo, personaje interpretado por Victor Trujillo, anunció al aire que su programa El Mañanero por Aire Libre, dejará de transmitir desde el primer día de noviembre, aunque no especificó la causa de su salida.

Brozo sale del aire y culpan a la Cuarta Transformación

Este golpe se suma al que sufrió en agosto del año pasado, cuando anunció la salida de 'El informe Brozo', el cual se transmitía por Acustik Noticias. En aquella ocasión señaló que se debía a causa de una falta de negociación entre la televisora y él.

Después de una breve entrevista a Metzeri Avila sobre la marcha feminista que se realizará hoy en la Ciudad de México y una pequeña charla sobre el papel tan importante que ahora tienen las mujeres en el poder y el gobierno en México, el payaso tenebroso tomó por sorpresa a los escuchas con fuertes declaraciones.

 "Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas, que nosotros aquí en 'El Mañanero' estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No hay conflicto", dijo.

Fanáticos del personaje culpan al gobierno de Andrés Manuel

A través de redes sociales, algunos usuarios decidieron comentar la salida del payaso tenebroso, pero culparon al presidente. La mayoría aseguró que su salida se debía a un asunto de censura por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Otros se limitaron a lamentar el final de su programa.

Se espera que por la mañana del martes 26 de noviembre el presidente se pronuncie sobre la salida de Victor Trujillo y aclare si se debe a una censura, a una venganza o no hay nada oculto tras este suceso.

encapuchados1.jpg

En Guanajuato rafaguean a una familia, hieren a niña de 5 años

Artículo anterior
amlo-santander-ana-presidenta.jpg

Santander no cobrará comisiones a remesas de mexicanos MIGRANTES

Siguiente Artículo