Actual

Cae 'El Viejón' implicado en la balacera de plaza Artz Pedregal

el viejón plaza artz.jpg

Es el presunto responsable de coordinar la muerte de los dos israelíes en la plaza Artz Pedregal.

“El Viejón” fue detenido por Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Carlos Fernando ‘N’, conocido como “El Viejón” es líder de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), presente en la capital, también es el presunto responsable de la balacera ocurrida el pasado 24 de julio de 2019 en plaza Artz Pedregal, el cual coordinó a sicarios para matar a los ciudadanos israelíes.

Los oficiales dieron órdenes de cateo en dos propiedades que están ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, en las colonias Santa Fe y San Mateo Tlaltenango, en el interior de los inmuebles encontraron armas largas y cortas, cocaína, una lanza granadas, cartuchos, y cargadores de diversos calibres, por lo que fueron asegurados por lo elementos policiales.

El gobierno capitalino informó que, Carlo Fernando ‘N’ (El Viejón) opera bajo órdenes de “El Tarjetas”, Julio César Moreno Pinzón, el cual es líder operativo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Es uno de los operadores de confianza de “El Mencho”, Nemesio Oseguera Cervantes, quien es el máximo dirigente del Cártel de Jalisco.

“El Viejón” es probablemente el que se encarga de reclutar nuevos elementos para reforzar células operativas en varias entidades del país, para servicio del grupo delictivo, así como el encargado de los pagos a los sicarios, quienes son los que pelean el control de venta y distribución de droga en el país. 

mama emilio lozoya.jpg

Emilio Lozoya mostró identificación falsa para evitar detención

Artículo anterior
antibio.jpg

En México 9 de 10 pacientes toman antibióticos sin necesitarlos

Siguiente Artículo