Actual

Cae otro implicado en asesinato de Aristóteles Sandoval

Aristóteles sandoval  un detenido as.jpg

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este sábado sobre la captura de Juan Orlando ‘N’, quien podría estar implicado en la modificación de la escena del crimen en el caso del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con la prensa local, el hombre de 24 años fue arrestado el viernes 15 de enero en la colonia Zona Hotelera Norte, Juan Orlando ‘N’ ya ha sido puesto a disposición de un juez que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas. Se presume que este sería trabajador de la plaza en donde sucedieron los hechos.

Juan Orlando “N” relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del ex gobernador de Jalisco fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Estatal y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento”.

Con este ya sería cuatro implicados en el delito, los cuales presuntamente se encargaron de limpiar las zonas del bar en donde un grupo de sicarios arremetió contra Sandoval, hasta el momento no han sido detenidos los autores intelectuales del homicidio.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito/5 en Puerto Vallarta, recibió dos balazos por la espalda, de acuerdo con ‘Infobae’, el grupo que ejecutó el crimen estaría conformado por entre ocho y diez personas.

gobierno cdmx seguridad.jpg

CDMX y Gobierno federal refuerzan estrategia de Seguridad

Artículo anterior
salvador cienfuegos 321.jpg

FGR revela expediente completo del caso Salvador Cienfuegos

Siguiente Artículo