A través de las redes sociales dieron a conocer que se suspenderán las medidas regionales para reducir la contaminación por partículas PM 2.5 en el Valle de México, no así en el EdoMex, donde en algunos municipios como Coacalco predomina la MALA calidad del aire.
Calidad del aire es de buena a regular en la CDMX este viernes
El organismo de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina informó que estas condiciones predominan también en gran parte de los municipios del Estado de México donde se monitorean los niveles de contaminación, y que solo Coacalco supera las 100 unidades de PM10.
Ante estas condiciones el Simat recordó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
📢SE SUSPENDEN LAS MEDIDAS REGIONALES PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN POR PARTÍCULAS PM2.5 EN LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) December 26, 2019
▶️https://t.co/yWExvYOIx1