Actual

Califican de terrorismo ataque con cuchillo en Reading

ataque en reading.jpg

Ayer se reportó un atentado con cuchillo en la localidad de Reading, al oeste de Londres, donde perdieron la vida tres personas, por lo que las autoridades consideraron que era un ataque terrorista.

Dean Haydon, coordinador británico de lucha antiterrorista+, informó que detectives antiterroristas están a cargo de las investigaciones sobre el incidente.

Hasta ayer, las autoridades informaron que se mantenían abiertas las razones por la que se realizó el ataque, sin embargo, hoy lo calificaron como terrorista.

A causa de las heridas fallecieron tres personas mientras que otras tres sufrieron lesiones graves, los hechos ocurrieron en el parque Forbury Gardens de Reading el sábado por la noche, hasta el momento hay un hombre de 25 años detenido. 

“No hay información que apunte a que haya más peligro para el público”, señaló el detective jefe Ian Hunter. 

Se acuerdo con testigos, el parque estaba lleno de varias personas cuando una persona pasó caminando y de pronto grito cosas incomprensibles, posteriormente rodeó a un grupo de cerca de 0 personas e intentó apuñalarlos. 

“Apuñaló a tres de ellos gravemente en el cuello y bajo los brazos y después se dio vuelta y empezó a correr hacia mí y nos dimos vuelta y empezamos a correr”, dijo Lawrence Wort, un entrenador personal que estuvo presente en el lugar de los hechos. 

En Gran Bretaña se han registrado diversos ataques en los últimos años, uno de ellos fue en el 2017 en un concierto de Ariana Grande en Manchester, donde murieron 22 personas, además, ese mismo año reportaron dos ataques más. 

beatriz-gutierrez-muller-.jpg

Gutiérrez Müller felicita a papás y agradece labor ante Covid-19

Artículo anterior
IMG-20200621-WA0007.jpg

Ofrecerá Puebla videoaudiencias para atender problema laborales

Siguiente Artículo