Actual

Capitalinos aprovechan para salir el domingo

ClaudiaSheinbaum6marzo.jpg

En una conferencia de prensa la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que aunque hay una alerta sanitaria y el flujo vehicular disminuyó considerablemente, este domingo, al medio día, se ha presentado un pico en el tránsito vehicular.

Ha ido disminuyendo en todos las casos, aunque el domingo tuvimos un pico alrededor del mediodía, entonces hacer un llamado de nuevo, la única forma mejor manera de evitar que haya casos en los hospitales es quedándose en casa".

La cuenta de Twitter del Gobierno de la Ciudad de México compartió unas gráficas en donde se puede observar la disminución de afluencia de usuarios en los distintos servicios de transporte. Informó que hasta el día viernes 3 de abril, la reducción de pasajeros en el Metro de las CDMX fue de un 60% mientras que en el Metrobús, Trolebús y Tren Ligero fue de más del 60%.

Detalló que se están generando acuerdos para evitar que en las tiendas de autoservicio haya aglomeraciones, asimismo, comentó que el cierre de comercios en el Centro Histórico de la CDMX  asciende a un 93.92%, continúan operando aquellos que se consideran esenciales, de acuerdo con la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Ícela Rodríguez.

bodega-aurrera1.jpg

Muere cofundador de Aurrera, Jerónimo Arango Arias

Artículo anterior
Reuniónempresarios.jpg

AMLO se reúne con empresarios en Palacio Nacional

Siguiente Artículo