Actual

Captan abuso policial contra hispano en Estados Unidos

abuso policial.jpg

En Estados Unidos siguen los actos de racismo y abuso policial contra algunos sectores de la población, en este caso ahora fue víctima un hispano que no habla español.

A través de las redes sociales circuló un video donde un policía afroamericano atacó a un hombre hispano, de acuerdo con testigos la agresión ocurrió en un supermercado en Florida.

En las imágenes se puede ver cómo el oficial golpea en repetidas ocasiones al hombre, mientras que una mujer, presuntamente la esposa de la víctima, y un niño pequeño intentan separarlos.

Tras el ataque el piso del supermercado queda lleno de sangre, mientras que el policía arresta al sujeto que sangra por la nariz.

De acuerdo con algunos testigos, el establecimiento estaba a punto de cerrar, mientras que la familia ya se encontraba en las cajas para pagar, se percataron que les faltaba algún artículo de sus compras por lo que el hombre fue a buscarlo, no obstante, no atendió las indicaciones debido a que no habla inglés y fue cuando el policía afroamericano comenzó a agredirlo.

Las imágenes causaron gran indignación, pese a las intensas protestas tras la muerte de George Floyd, lo actos de discriminación continúan. 

lluvia en la cdmx.jpg

Se prevén fuertes lluvias en la CDMX y EdoMex

Artículo anterior
del mazo 23 de junio.jpg

EdoMex no reporta daños mayores tras el sismo: Alfredo del Mazo

Siguiente Artículo