Actual

Cárdenas creará "frente de izquierdas" para gubernatura de SLP

Adrian_Esper_Cardenas.jpg

Adela Micha platicó con Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles en San Luis Potosí, sobre su interés por la gubernatura potosina “encabezando las izquierdas”.

El mandatario local asegura que tienen un calendario electoral, por lo que posteriormente dará a conocer cuándo renunciará a su cargo actual.

“No hay corrupción, la policía ya no anda levantando gente, vamos a cubrir todos los baches de la ciudad, hemos hecho un trabajo histórico que no se había hecho en décadas”.

Asimismo, señaló que modificaron el calendario electoral, además mencionó que será la primera vez donde haya realmente un una competencia fuerte.

Esper aún no ha determinado con cuál partido se va a postular, sin embargo, menciona que están haciendo un frente de izquierda para poder competir contra los partidos del PRI y el PAN, mencionando que han afectado a San Luis Potosí.

Esper Cárdenas mencionó que su alcaldía saldrá en el billete de la Lotería Nacional, el mandatario local menciona que Ciudad Valle ha ido creciendo, por lo que calificaron para promocionar el puente del día de Muertos.

 

Arturo-Escobar-y-Vega-PEVM.jpg

Escobar, coordinador de diputados del PVEM, da positivo a Covid

Artículo anterior
francisco dominguez queretaro.jpg

"Al país le urge unidad": Francisco Domínguez

Siguiente Artículo