Actual

Carlos Muñoz humilla a mesero en su conferencia

Carlos Muñoz humilla a mesero en su conferencia.jpg

El conferencista de emprendimiento, Carlos Muñoz, dio de qué hablar luego de que en redes sociales se compartiera un video en el cual se observa la manera en la que trata de humillar a un mesero que estaba trabajando en una de sus conferencias.

Todo comenzó cuando en Twitter se difundieron videos en los cuales sus actitudes dan de qué hablar. 

La cuenta @EsDeMamador retwiteó un video compartido por el periodista Leo Arriaga, de Azteca Noticias, en este el youtuber Gusgri le pregunta a Muñoz sobre el motivo por el cual borró el debate que tuvo con el influencer Diego Ruzzarin en el cual, de acuerdo con los internautas, se “exhibió” al conferencista. Tras la pregunta, Carlos señaló que la grabación fue borrada debido a que fue debido a que llegó muy cansado al debate, provocando las críticas los usuarios.

Me puse un pedón con Alejandro Fernández una noche antes, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa”.

Tras su difusión, Leo Arriaga compartió el video en el que se puede ver el momento en el que hace comentarios fuera de lugar hacia un mesero que estaba atendiendo su conferencia.

Ese wey que está ahí, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre el wey”.

Las declaraciones las realizó ante la sorpresa del hombre y, por supuesto que esto provocó más críticas en contra de Muñoz.

Por si esto no fuera poco, un tercer video llegó a las redes, pues el conductor de TV Azteca publicó otro clip en donde el conferencista señala que la señora que hace la limpieza en el lugar donde se encuentra “es un Minion”.

He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados que, pues son empleados, tengo una señora que hace aquí la limpieza, la quiero mucho pero pues es empleado, o sea, es Minion, no podemos aspirar a más”.

trabajadores refineria dos bocas tabasco.jpg

AMLO sobre conflicto en Dos Bocas: es un asunto entre sindicatos

Artículo anterior
marti batres gaseros cdmx.jpg

“Se está garantizando el abasto de gas", confirma Martí Batres

Siguiente Artículo