Actual

Casa Blanca confirma reunión entre Trump y AMLO

trump y la oms.jpg

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, mencionó que espera dar la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador el próximo 8 de julio, con la finalidad de continuar el diálogo sobre comercio, salud y otros asuntos para la “prosperidad”.

Este miércoles la Casa Blanca dio a conocer que Trump señala que con la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la nación estadounidense honra a los trabajadores y celebra su capacidad de superar décadas de “malos acuerdos y políticas fallidas.

Asimismo, aseguró que el T-MEC es más justo y equilibrado, dijo que incluye clausulas innovadoras para hacer crecer la economía y apoyar empleos en Estados Unidos. 

“Es una victoria tremenda para nuestros fabricantes y trabajadores automotrices, y significará que más autos y camiones se fabricarán en Estados Unidos”, mencionó. 

Finalmente, agradeció los esfuerzos de México y Canadá para garantizar que Norteamérica fortalezca su economía y trabajen en conjunto para combatir la pandemia de Covid-19.

Trump espera dar la bienvenida en la Casa Blanca al presidente de México el 8 de julio para continuar con los diálogos sobre comercio y salud, con esto pretende marcar un logro histórico.

atentado Harfuch .jpg

Así huyeron los atacantes de Omar García Harfuch

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-07-01 at 3.56.49 PM.jpg

Guerrero recibe de Insabi y Cruz Roja donación de material

Siguiente Artículo