Actual

Caso Paulette, entrevista de Adela Micha con Lisette Farah

lisette farah.jpg

Han pasado 10 años desde el caso de Paulette Gebarah, quien apareció muerta en su cama, en aquel Adela Micha entrevistó a la madre de la pequeña, Lisette Farah.

Este caso que conmocionó a todo México está lleno de intriga, dinero, poder y muchas dudas sobre la conclusión del caso, donde se señaló que fue un accidente, no obstante, quedó llenó de incertidumbre ante un posible asesinato.

El 22 de marzo de 2010 Paulette fue reportada como desaparecida en el departamento de sus padres en el Estado de México, fue hasta 10 días después que encontraron su cuerpo entre el colchón y la cama de la niña. 

“Hoy en día no te puedo decir qué pasó, no lo entiendo, sólo te puedo decir que perdí a mi angelito y me duele mucho”, menciona Lissette Farah para Adela Micha. 

La madre contó que un día antes por la noche acostó a Paulette, pero al otro día ya había desaparecido. Fue Lisette y la nana quienes le pusieron el pijama esa noche y fue lo último que supo de la pequeña. 

“Yo estaba dormida y va la nana como eso de las 8:15, 8:30 a decirme que Paulette no estaba en su cuarto y yo me levanté se ha de haber salido con su papá a hacer ejercicio”. 

Posteriormente cuenta que se salieron el padre de la menor y la nana a los lugares comunes para buscarla mientras que Lisette se quedó en el departamento gritando su nombre, después salió a las áreas comunes y los encontró en la alberca, mencionó que no estaba ahí.

Llamaron a las autoridades para proceder con la búsqueda, mientras que Lisette fue con el vigilante a ver las cámaras, las cuales no servían.

La madre no está muy segura de los tiempos, pero señala que cerca de las 10 ya las autoridades estaban en su casa para investigar la desaparición de Paulette. 

“Lo primero que pensé fue que se había salido la niña, pero que estaba dentro del edificio porque quiero aclarar una cosa, mi hijo no tenía una discapacidad mental, sólo era del hablar y del lado izquierdo de su cuerpo, pero ella podía hacer muchas cosas sola”. 

bonilla..jpg

Congreso de Baja California rechaza “Ley Bonilla II”

Artículo anterior
alexander.jpg

Prisión preventiva para policía que asesinó a Alexander en Oaxaca

Siguiente Artículo