Actual

#CasoPaulette: Injustamente me tacharon, asegura Lisette Farah

lisette farah 3.jpg

Adela Micha entrevistó hace 10 años a Lisette Farah, la mamá de Paulette, esta es la tercera parte sobre el caso que conmocionó a México.

Tras la muerte de la pequeña Paulette la madre declaró que va a rehacer su vida, pide que la sociedad se dé cuenta que la tacharon injustamente y pide una oportunidad para que vean que hay una madre que no dañó a su hija. 

“No es justo lo que están haciendo porque hay una chiquita, de la cual yo tengo que ver de ahora en adelante y no me gustaría que creciera con una imagen de su madre que no es cierta”. 

Aseguró que las autoridades son las que se encargarán de determinar qué fue lo que pasó con la pequeña, mencionó que tiene su consciencia tranquila.

Al principio Farah era la principal sospechosa de la desaparición y muerte de Paulette, sin embargo, declaró que establecieron otra línea de investigación, continuó siendo sospechosa junto con otras tres personas. 

“Mientras no se compruebe química, física y medicamente qué pasó con mi hija”.

Adela Micha le preguntó “¿qué te dice tu intuición de madre?”.

“Ahorita que me estás diciendo que se murió asfixiada, pudo ser un accidente y que nadie se dio cuenta, pudo haber sido un accidente, no hay huellas”, respondió Lisette Farah. 

Además, mencionó que tiene que salir adelante, por lo que no hay tiempo de enojarse con nadie ni con Dios.

Sobre su situación económica aseguró que no tiene “ni un centavo”, asimismo, en ese momento la situación de la custodia de su otra hija estaba en discusión, por lo que dijo que desea tener la custodia de su otra hija, aunque no le negará la oportunidad a su padre de verla. 

“¿Cómo le haces para tener tal entereza?”, preguntó Adela.

“Tengo meditación, creo que allá arriba tengo muchos ángeles porque les he pedido mucha fortaleza y entereza, entiende que yo me siento, a pesar de que tengo a mi familia y todo, pues mi mamá ya es una persona grande, mi hermana no es justo que yo le eche a perder la vida por esto, estoy sola y sola voy a salir adelante”. 

Farah continúa diciendo que durmió a su hija y al otro día ya no estaba en su cama, cuando regresaron las niñas junto con su esposo de Valle de Bravo recibió bien a las niñas, por lo que no percibió ningún accidente de Paulette.

“Me dio así como sorpresa, pero yo tengo mi conciencia tranquila y eso me dio fuerza”, respondió Farah ante la interrogante de Adela sobre cómo se sintió al ser acusada por la muerte de su hija.

Ve aquí la tercera parte de la entrevista:

george-floyd-1.jpg

Renuncian policías en Minneapolis tras muerte de George Floyd

Artículo anterior
DonarSangrecovid.jpg

Por la pandemia, donación de sangre baja hasta un 85 por ciento

Siguiente Artículo