Actual

CDMX desmiente FALSO plan de reapertura que circula en chats

claudia gobierno cdmx.jpg

El gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado oficial en el que desmiente un falso documento que ha circulado desde anoche por medio de mensajes de WhatsApp y redes sociales.


El falso documento titulado "covid19 PROPUESTA DE PLAN DE REAPERTURA EN CDMX", indica algunas de las presuntas actividades sociales y económicas que se volverían a abrir en la Ciudad de México, mientras algunos lugares como: bares, gimnasios, masajes y bares, permanecerías cerrados, siendo esta información apócrifa.


Por medio de una carta oficial emitida por la administración de Claudia Sheinbaum, piden a la población NO hacer caso a esta información y esperar a que la propia Jefa de Gobierno emita las normas con las que se iniciará el regreso a la nueva normalidad. 



"El documento que desde anoche circula por mensajes de teléfono y redes sociales, así como en algunos portales de noticias conocidos como "covid19 PROPUESTA DE PLAN DE REAPERTURA EN CDMX", es una propuesta elaborada por una de las áreas del Gobierno de la Ciudad de México como planteamiento para ser presentado ante el equipo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, determinó para dicho fin. Es un documento que, como muchos otros, está siendo revisado por los equipos de trabajo y por lo tanto, no es un documento oficial. En el momento que el Plan de Reactivación de la Ciudad esté listo, se realizará la presentación oficial y será difundido por los canales institucionales", explicó el gobierno capitalino. 

amlo mañanera regeso a clases.jpg

Plan de reactivación será de aplicación voluntaria: AMLO

Artículo anterior
gobeirno de puebla alcohol.jpg

Puebla confirma más de 20 muertos por ingerir alcohol adulterado

Siguiente Artículo