Actual

CDMX muestra un ligero incremento en ocupación hospitalaria

Claudia Sheinbaum empleos perdidos CDMX.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que el número de hospitalizados tuvo un ligero incremento.

En la conferencia de prensa virtual de este martes, la mandataria señaló que los especialistas se encuentran revisando los indicadores para determinar si el incremento es normal por el ajuste realizado el fin de semana. 

“Quiero llamar la atención que entre el domingo y el lunes, estos datos son para el día de ayer a las siete de la noche, hay un muy ligero incremento, ´puede ser parte del incremento que normalmente ocurre en lunes, martes y miércoles, por el ajuste de datos de sábado y domingo, pero es algo que estamos revisando que no siga creciendo en la semana, junto con los otros indicadores que nos dicen cómo va el contagio de Covid en la Ciudad de México. 

Sheinbaum señaló que hasta este martes la capital tiene 52 mil 858 casos confirmados, de los cuales tres mil 867 son activos y hay siete mil 53 fallecidos.

Asimismo, el 41 por ciento de las camas generales de hospitales de encuentran disponibles y el 53.8 por ciento en terapia intensiva. 

caso ayotzinapa.jpg

FGR identifica restos de Christian Alfonso Rodríguez

Artículo anterior
kim-jong-un-sk-678x381.jpg

Corea del Norte ordenó a hospitales fabricar medicinas propias

Siguiente Artículo