Actual

‘Chamán de QAnon’ se arrepiente de asalto al Capitolio

Chamán de QAnon se arrepiente.jpg

Luego de que el pasado 6 de enero un grupo de seguidores de Donald Trump tomaran el Capitolio en Estados Unidos, el “Chamán de QAnon” señaló que se siente arrepentido por haber invadido el Congreso.

En una entrevista difundida en el programa 'This Morning' de la cadena CBS, Jacob Chansley declaró que ese día el únicamente cantó una canción y rezó con la finalidad de poder crear “vibras positivas”.

Asimismo, mencionó que detuvo a la gente que quería robarse muffins, declarando que el únicamente quería llevar a Dios al Senado. Declaró que se considera un amante de su país, un creyente de la Constitución y de Dios.

De igual manera, mencionó que se siente decepcionado del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo, señaló que se arrepiente de haber entrado al Congreso pero no se arrepiente de su lealtad hacia el exmandatario.

El “Chaman de QAnon”, que se hizo conocido por tener la cara pintada, el torso desnudo y portar un gorro con cuernos al momento del asalto, deberá de pasar 20 años en la cárcel.

violecnia mujeres.jpg

Amnistía Internacional México pide no estigmatizar a feministas

Artículo anterior
salario mujeres.jpg

Planea UE denunciar brecha salarial debido a género

Siguiente Artículo