Actual

Chris Cuomo es señalado por acosar a reconocida productora

Chris_cuomo.jpg

Shelley Ross, reconocida productora ejecutiva de ABC, Disney y CBS, emitió una denuncia en contra de Chris Cuomo por acoso sexual durante una fiesta de trabajo en el año 2005.  

De acuerdo a la publicación de Ross mediante una columna en ‘The New York Times’, explicó que Cuomo agarró su trasero frente a su esposo y compañeros de trabajo para luego llamarlo un "saludo cordial". Por lo anterior, aseguró que lejos de pedir su renuncia, realizó la petición de una autocrítica por lo ocurrido.

"Estaba en la fiesta con mi esposo, que se sentó detrás de mí en una otomana bebiendo su Coca-Cola Light mientras hablaba con amigos del trabajo. Cuando el Sr. Cuomo entró en el bar del Upper West Side, caminó hacia mí y me saludó con un fuerte abrazo de oso mientras bajaba una mano para agarrar y apretar firmemente la mejilla de mi nalga ”, narró.

La exproductora de ‘ABC News’ detalló que mientras esto ocurría, Cuomo le expresó con arrogancia que ahora podría hacerlo, pues ya no era su jefa; debido a ello, Ross le contestó que no podía mientras lo empujaba con su pecho para que este retrocediera.

De acuerdo con las declaraciones anteriores, Selley Ross aseveró que desafortunadamente su esposo tuvo que ser testigo directo de esa escena, por lo tanto aseguró que se tuvieron que retirar rápidamente del lugar. Tiempo después reveló recibir un correo electrónico de parte de Chris Cuomo, donde al parecer se mostró avergonzado por lo ocurrido.

"Aunque mi cordial saludo se debió a mi alegría por verte... Christian Slater fue arrestado por un acto similar. Y como marido puedo empatizar con el hecho de que no me guste ver a mi esposa acariciada como tal. Así que transmitirle mis disculpas a tu muy bueno y noble marido... y me disculpo contigo también, por haberte puesto en semejante situación. La próxima vez, recordaré la lección, más allá de lo mucho que me alegre verte”, se lee en el correo emitido por Chris Cuomo.


Por lo anterior, Ross realizó una fuerte crítica afirmando que pese a que esta se tratara de una disculpa “sincera”, simplemente quedará como una protección individual realizada con la finalidad de evadir la responsabilidad de sus acciones. Asimismo, aseveró que aunque fueron reveladas las acusaciones en contra de su excolega, ella no estaba enfocada en hundirlo hasta el punto en que perdiera su trabajo, más bien, realizó la petición de que realizar conciencia y rindiera cuentas por su posible participación en el escándalo sexual de su hermano Andrew Cuomo. 

"Nunca pensé que el comportamiento del Sr. Cuomo fuera de naturaleza sexual. Ya sea que lo haya entendido en ese momento o no, su forma de acoso sexual fue un acto hostil destinado a disminuir y menospreciar a su ex jefa frente al personal".

“No pido que el Sr. Cuomo se convierta en la próxima víctima de esta terrible historia que continúa. Espero que se quede en la CNN para siempre si así lo decide. Sin embargo, me gustaría que se arrepintiera periodísticamente.”, declaró Ross.

criptomonedas (1).jpg

China declara ilegal el uso de criptomonedas por riesgo económico

Artículo anterior
Kamala_Harris (1).jpg

Kamala Harris cerca de casos Covid-19 durante programa de TV

Siguiente Artículo