Actual

Cibernautas lanza mapa interactivo para conocer casos de Covid-19

mapa coronavirus

El coronavirus se ha estado expandiendo en todo el mundo, y algunos países han tomado las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus.

En México mediante Google Maps, podemos ver el mapa del país avanzado en tiempo real de la pandemia del Covid-19, donde ya van 82 casos confirmados del virus y 171 casos sospechosos. 

De acuerdo con el mapa, la Ciudad de México es la más afectada con 21 casos confirmados de coronavirus, en segundo se encuentra Nuevo León, con 13 casos confirmados, y en tercer lugar el Estado de México con 9 casos. Los estados hasta ahora que se encuentran libre del Covid-19 son, Michoacán, Tlaxcala y Nayarit. 

El mapa muestra tres colores, el cual el rojo es de los casos confirmados, amarillo de casos sospechosos y el verde libre del virus, así como los casos curados. 

Por lo que aquí podrás consultarlo para ver cómo se va desarrollando esta pandemia del coronavirus. 

Cabe destacar que este mapa no fue creado por Google, el contenido es generado por los cibernautas y modificado continuamente gracias a la interfaz de programación de aplicaciones que permite a los usuarios modificar casi cualquier aspecto de la interfaz original para crear mapas personalizados.

OMS.jpg

Llama OMS a realizar más pruebas para contener pandemia

Artículo anterior
coronavirus california.jpg

Suman cinco los casos confirmados de Covid-19 en Jalisco

Siguiente Artículo