Actual

Ciclo escolar de la UNAM termina el 21 de agosto

foto unam.jpg

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer mediante un comunicado que su ciclo escolar va a terminar el 21 de agosto y el siguiente iniciará el 21 de septiembre de 2020.

Asimismo también informó que estas fechas fueron aprobadas durante una sesión de la Comisión de Trabajo Académico realizada el día de hoy 5 de mayo.

La Comisión de Trabajo Académico, en su sesión extraordinaria efectuada el 5 de mayo de 2020, conoció la propuesta de modificaciones a los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021, planes anual y semestral, propuestos por la Secretaría General y la Dirección General de Administración Escolar, y con la aprobación del Colegio de Directores de Facultades y Escuelas”, informaron.

Con esto se permitirá evaluar las actividades realizadas de manera presencial como las que fueron realizadas en línea durante el confinamiento por coronavirus.

El 21 de septiembre dará inicio el ciclo escolar 2020-2021, finalizará el 18 de junio para plan anual y 11 de junio para semestral.

DubaiIncendio.jpg

Se incendia torre residencial en Dubai

Artículo anterior
redes sociales.jpg

Infodemia es igual al coronavirus: Jenaro Villamil

Siguiente Artículo