Actual

Cierran Capitolio en EU ante “amenaza de seguridad externa"

Cierre capitolioseg.jpg

La policía del Capitolio ubicado en Washington, Estados Unidos ha cerrado el acceso al Congreso luego de que se presentara un incidente de seguridad en donde dos oficiales resultaron heridos luego de que fueran atropellados por un vehículo.

Ante esto se informó que hay un sospechoso detenido, el cual, junto con los oficiales han sido trasladados al hospital, asimismo, se desplegó un operativo de seguridad en la zona.

De igual manera se cerraron las vialidades en Constitution Avenue, así como la primera calle entre esta e Independence Avenue, asimismo, debido a que la amenaza continúa, nadie puede entrar ni salir del recinto.

El edificio ha sido cerrado, mediante videos compartidos en redes sociales se puede observar el arribo de un helicóptero en el lugar, hasta el momento se desconoce si los hechos fueron intencionales o solo se trata de un accidente, sin embargo, ya se realiza una investigación.

INCIDENTE CRÍTICO: USCP está respondiendo al punto de acceso de vehículos de North Barricade a lo largo de Independence Avenue por informes de que alguien embistió con un vehículo a dos oficiales de USCP. Un sospechoso está detenido. Ambos oficiales están heridos. Los tres han sido trasladados al hospital.

Muere uno de los policías

De acuerdo con los últimos reportes, aproximadamente a las 13:00 hora local el sospechoso atropelló a los dos oficiales, para después salir del vehículo con un cuchillo y correr hacia los oficiales, al menos uno de ellos disparó contra el sospechoso, quién falleció debido a las heridas, al igual que uno de los policías.

aguagob.jpg

Se presenta sequía grave en la Ciudad de México

Artículo anterior
maria elena saxofonista.jpg

Muere uno de los agresores de la saxofonista María Elena Ríos

Siguiente Artículo